Camilo Vaca Narvaja: «Cristina va a ganar por el 40% de los votos»

Camilo Vaca Narvaja es un dirigente del Peronismo y conduce la agrupación Generación Patriótica.

Generación Patriótica es una organización intergeneracional que tiene una estrategía de poder. Porque ya no es más la disputa entre los sectores del agro y el industrial. El nuevo escenario empieza en el 76, que se llevó 30000 compañeros, que tiene como eje al sistema financiero. Es una mezcla entre los “Lobos de Wall Street” y la oligarquía. Un ejemplo es la quita del impuesto al cheque a las grandes cerealeras mientras las Pymes, que están destruidas por el plan económico de Macri, siguen pagando el impuesto al cheque. Por eso Generación Patriótica, para parar el ajuste de este gobierno”

Con respecto a las elecciones, Vaca Narvaja fue contundente con sus declaraciones.

Acuérdense lo que les digo, Cristina Fernández de Kirchner va a ganar con un 40% de los votos. Aníbal Fernández cuando fue candidato a gobernador sacó 36% de los votos con la acusación de ser Asesino y narcotraficante. Aparte no tenía el terrible ajuste que está realizando este gobierno. Porque la mayoría de la gente votaría por ellos.

También hizo referencia a la interna del peronismo.

El peronismo es un movimiento, el peronismo se construye en las fábricas, en los barrios, en  las universidades.

Con respecto a las acusaciones de corrupción que pesan sobre el Kirchnerismo reflexionó:

Acuérdense cuando lo derrocan a Perón hablaban de la Paz, la República, la democracia y, en realidad, fueron 18 años de proscripción, persecución, muerte, tortura. Ahora es lo mismo, se la pasan hablando de corrupción y la oficina de anti corrupción, con Laura Alonso, no dice nada de los procesos de Macri y de la devolución de los Fondos Reservados a la agencia de inteligencia que  se los había quitado Cristina”

Desarrollo aún más sus críticas al gobierno de Macri.

Este gobierno de la economía del “frío” están matando al consumo interno que es el corazón de nuestra economía. Este gobierno es bestial y la verdad que el Hashtag tiene que ser #MacriAndateALaConchaDeLaLora”