Camila Sotelo de 16 años, despareció en la Zona de Bernal, ayúdanos a encontrarla.

Hablamos con Nancy Tía de Camila Sotelo, que desapareció el lunes en la zona de Bernal. La última vez que se la vio fue en la Estación de Trenes de Bernal donde fue a cargar la SUBE, con una imagen de las cámaras de seguridad. La familia pide difusión de la fotografía de Camila, para aportar información, comunicarse al 11-3657-7740.

Escucha la entrevista completa en el siguiente link: 

 

El lunes a la una del mediodía, Camila Sotelo salió de la Escuela Secundaria N° 17 de la localidad bonaerense de Bernal y fue a cargar la tarjeta SUBE a la estación de tren, donde fue vista por última vez.

Camila, debia tomar el colectivo hasta su casa, pero no tenía saldo en su SUBE, entonces caminó dos  cuadras hasta la estación de tren, y la última imagen que tenemos de las dos unicas cámaras que pudimos ver hasta el momento, se la ve a ella cruzando la calle, que esto conincide con el relato de un compañero del colegio que la vió desde arriba de un colectivo, que ella estaba cargando la SUBE en la estación de tren.

Se han hecho todas las denuncias pertinentes al ver que Camila no llegó a la casa, y se erradico la denuncia en la Comisaria N° 2 de Bernal»

En primera instancia la policía actuó de manera correcta, yendo al colegio y tomando declaraciones a todos los directivos, auxiliares y alumnos; por la tarde recorrimos la zona y distintas  las plazas que son recurridas por adolescentes en los patrulleros con dos familiares en ellos.

 La familia pide difusión de la fotografía de Camila, para aportar información, comunicarse al 11-3657-7740″