Axel con la gente: Mateada con los vecinos en Santa Clara del Mar

Axel Kicillof viajará nuevamente a la costa bonaerense y, este mediodía recorrerá, junto al intendente Jorge Paredi y el Gerente General de EDEA Lorenzo Siquier, recorrerán la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata. 

A las 15 horas el mandatario compartirá una mateada con las y los vecinos en el Parque Municipal “El Diego”. El encuentro que tiene como objetivo principal hablar y escuchar a la comunidad. Al respecto, el intendente costero, Jorge Paredi, invitó “a los vecinos y vecinas a sumarse a la charla con el gobernador Kicillof, en una nueva visita a Santa Clara del Mar”, al tiempo que señaló que la visita del mandatario “es una muestra de que el Partido de Mar Chiquita está en la agenda provincial”.

Axel Kicillof había estado en la costa hace menos de 15 días. Es que durante el fin de semana del 7 al 10 de octubre el Gobernador visitó Villa Gesell y Mar del Plata. En su paso por la ciudad gobernada por Gustavo Barrera el mandatario también realizó una mateada y lo acompañó la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz.