Asaltan al vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense en su casa de City Bell

El diputado provincial del Frente de Todos y vicepresidente de la Cámara baja bonaerense, Carlos «Cuto» Moreno (74), fue asaltado por tres delincuentes que entraron a su casa de la localidad platense se City Bell y lo maniataron para robarle, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el sábado alrededor de las 23, cuando tres asaltantes armados ingresaron a su vivienda ubicada en la calle 483, entre 25 y 26, de City Bell, tras trepar desde un terreno lindero hasta llegar a la ventana de su casa, en un primer piso.

Las fuentes indicaron que el legislador fue sorprendido por los tres hombres, que lo redujeron y ataron de pies y manos con precintos.

«Sabían quién era era porque le dijeron ‘quedate tranquilo, sabemos quién sos, Moreno’, en el sentido de que no iban a mandarse una macana sabiendo que era un personaje público», dijo una fuente cercana a la investigación.

El auto oficial, robado por los delincuentes, fue abandonado luego a una cuadra del lugar, en la calle 482, entre 25 y 26, y ya fue peritado por los pesquisas, quienes procuraban obtener imágenes de los delincuentes en cámaras de seguridad de la zona.

La investigación de hecho recayó en la Unidad Funcional de Instrucción 11 de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, caratulado como «robo».