Aprovechá Gorila… mientras puedas

Por Pablo Rizzi.

Escuchá «Aprovechá Gorila… mientras puedas» acá.

Aprovechá Gorila. Aprovechá a salir ahora. Aprovechá mientras haya cuarentena. Salí a llorar que te sentís atrapado mientras el 90% del país está abierto; atravesá, en tu camino al obelisco, parques llenos de gente, bares con mesas llenas en la calle, y cuando llegues manifestate por no poder ir a los parques, no poder ir a los bares y no tener la libertad de manifestarte cómo hacés cada fin de semana siguiendo las órdenes del macrismo.

Aprovechá ahora que no está la vacuna, para contagiar a todos los que puedas. Aprovechá a multiplicar los contagios y las muertes, para luego echarle la culpa al gobierno de los muertos que vos causaste. Aprovechá que el coronavirus está de tu lado, vos sos la peste, Gorila. Peor que la peste, porque para el coronavirus habrá vacuna, pero para vos…

Aprovechate de la muerte, como siempre hiciste. Como hiciste con los muertos de Cromagnon, esos pibes de gorrita que cuando estaban vivos, te daba miedo cruzar por la calle; y te alegraba que la policía los bailara.

Como te aprovechaste de los muertos de la tragedia de Once, pese a saber que el tren frenaba y que el motorman quitó el freno. Aprovechate como se aprovechó la diputada María Luján Rey, que hizo una carrera política sobre la mentira bailando sobre la tumba de su propio hijo. Pero comprate sábanas de seda y cambia el colchón, porque vas a tener problemas para dormir.

Te Aprovechate de la muerte Gorila, como hiciste con el suicidio de Nisman, ese fiscal corrupto, títere del poder real -como todos los magistrados del blindaje macrista- convertido por los medios en héroe nacional pero atrapado entre la falta de pruebas de Stiuzzo y la presión de Laura Alonso y Patricia Bullrich.

Aprovechate de la muerte como hiciste con el triple crimen de Gral. Rodríguez para envenenar de odio a la gente en contra de un tipo como Aníbal Fernández, cuyo único pecado fue tener bigotes como una morsa. Aprovechate también de los estúpidos, los inocentes que te creen Gorila.

Aprovechá ahora, porque el día que los violentos fanáticos que aún te creen abran los ojos y vean como los engañaste, no te salva nadie. Son los cuervos que criaste.

Aprovechá a salir ahora, porque cuando el aislamiento preventivo obligatorio termine, vamos a salir nosotros. Y vamos a llenar los parques y las plazas como hicimos siempre. Y los bares y los balcones, las diagonales y los puentes. Vamos a inundar el aire de canciones y las caras de sonrisas. Aprovecha a salir ahora Gorila, porque cuando todo pase vamos a salir nosotros.