Anibal Torreta:»La posición de la C.G.T. será siempre a favor de los trabajadores «

En el programa de hoy estuvo Anibal Torreta, Secretario de Organización de SUTECBA, quien nos hablo de la fuerte oposición del Confederación General del Trabajo (C.G.T.) al intento de Reforma Laboral, y nos dijo que nunca hubo dudas de cual iba a ser la posición de la (C.G.T.).

Escucha la entrevista completa en el siguiente link:

Cuando había alguna duda de los compañeros sobre cual iba a ser la posición de la C.G.T. yo siempre dije que la posición iba a ser esta, no sé donde surgieron las dudas, si surgen de las reuniones de la C.G.T. con las autoridades del Gobierno, y con – ¿quien vamos hablar?-, con el Presidente Putin, si el Presidente o el Ministro de Trabajo son estos que tenemos»

La C.G.T. tiene que hablar, tiene que tener sus interlocutores, con la gente que genera política del país, también hubo reuniones con todos los Bloques de Diputados, de las distintas expresiones políticas, acá se le expresa cual es la posición de la C.G.T., también hubo reuniones con la Iglesia Católica, también hubo reuniones con los Movimientos Sociales, en todo lado se ha explicado, cual era la posición de la C.G.T..

El anterior viernes tuvimos una reunión en C.G.T., donde Pablo Moyano Secretario Gremial fue muy claro, antes de aceptar o firmar una Flexibilización Laboral, nos cortamos las manos»

Acá no hay nada nuevo, así como nos enseño Perón de que no hay nuevos rótulos que nos califiquen a nuestra doctrina y a nuestra ideología, más allá que se tiene que ayornar y actualizar en un montón de situaciones; si bien es un enemigo nuevo en funciones de metodología, son los mismos de toda la vida la oligarquía remixiada.

Creo que hay un intento de los dirigentes de los dirigentes de reunificarse, porque no hay duda que el pueblo está unido, si no nos acompaña masivamente en la urnas, es porque también nos esta diciendo que tenemos que hacer algunas cosas que no hicimos»

La lógica nuestra no es la misma que tiene el partido que representa al Gobierno que es el PRO, que es la lógica de desplazar a todo lo viejo, y meter todo lo nuevo, todos estos chicos que tienen Master en Hardvard, pero eso nuevo que viene, representa lo más viejo de este pensamiento que viene del 1700, potenciado con las nuevas metodologías y los nuevos métodos.

No, el Peronismo mecha la experiencia de los grandes, la fuerza de los jóvenes, el sentimiento de particular que tiene la mujer, nosotros no podemos entrar en la lógica de estos tipos»

Hasta la victoria siempre junto al pueblo, la Izquierda le saco junto al pueblo, pregúntenle porque se lo habrán sacado.