Alessandra Minnecelli:»Voy a Publicar las cartas entre De Vido y Aranguren así ven la diferencias»

La compañera de Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, Lali, estuvo con nosotros hoy en Identidad Colectiva y habló de todo: las causas judiciales, Macri, Aranguren, Cristina y el futuro del peronismo.

Escucha la entrevista completa acá

Lee la síntesis de la entrevista acá:
Teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Aranguren (decidido a no repatriar el dinero) dijo:

las decisiones personales siempre son ejemplificadoras. Julio (De Vido) y Aranguren se llevaban terriblemente. Un día, siempre le digo a mis amigos, voy a publicar las cartas entre Julio y Aranguren para que vean las diferencias: Aranguren con su posición liberal y Julio en su defensa de un Modelo Social Nacional.»

Contó una anécdota sobre la actitud de De Vido cuando CFK puso el cepo cambiario:

Cuando Cristina decidió poner el CEPO Julio vino a casa y me dijo voy a pesificar mis dólares.

Alessandra reflexionó sobre la actualidad:

Cuando fue lo de la ley previsional escuche a jubilados decir: Hay que pagar la fiesta , me tengo que sacrificar y después los funcionarios, los ministros no quieren traer la plata al país, ¿cómo se lo explicas?»

Con respecto a la comunicación del macrismo dijo:

Armaron muy bien el lobo con disfraz de cordero por eso la gente se cree la mentira. Se sigue construyendo el fantasma de lo que fue el kirchnerismo»

La compañera de De Vido remarcó:

Macri no puso más plata en Río Turbio, si no se pone en funcionamiento la central de Río Turbio esas localidades quedan enterradas»

También hablo de la corrupción del gobierno actual:

Estos tipos son tan corruptos que no aplican presupuesto para jacer cosas, hay una sub ejecución presupuestaria igual que la que hizo Macri cuando fue Jefe de Gobierno de CABA»

Tambien dijo que García Lineras dice que el onegeísmo (por las ONG) es el infantilismo de la derecha y tiene razón. Transfieren dinero público para que lo gestione un privado

Tuvo tiempo para contarnos porque le dicen LALI:

Me dicen Lali porque a mi hermana no le salia cuando nací»

Habló de los subsidios a la energía de los gobiernos kirchneristas:

Cuando se decidió subsidiar la energía eléctrica fue para recrear la burguesía nacional y para inyectar dinero en el consumo»

En el 2008 le dijimos a la gente que aquel que no tuviera necesidad del subsidio renuncia a dicho subsidio, los grandes comunicadores nunca lo dijeron, los mismo que se quejaban de los subsidios no de adhirieron. No hubo responsabilidad social con este tema. Canales como AMÉRICA, periodistas de mucho renombre ahora empiezan a decir «que barbaridad los aumentos» y bueno antes no decían lo mismo»

Con respecto a las Causas que tiene Julio De Vido explicó:

Julio ahora tiene 14 causas y en ninguna hay delito económico. Vos no podes decir este tipo es corrupto y automáticamente es corrupto, tienen que tener pruebas. La causa del Gas Licuado, que se cayó, es un ejemplo. A De Vido le ponen un embargo de 270 millones de pesos. Ni con 14 vidas llego a juntar esa plata. Después de todo eso el perito se sienta y tranquilamente dice que se equivocó»

«Nosotros estábamos poniendo de pie al país no íbamos a poner una banda de trolls comunicacionales o judiciales», remarcó

Fue muy dura con respecto a la causa del corre de Macri:

Lo que hicieron con el Correo es un delito»

Hizo una reflexión sobre el futuro del peronismo:

Alguna vez se van a arrepentir por lo del desafuero. Algunos ya van, lo miran y se lo dicen en la cara. Hubo muchos peronistas carpeteados (esos que armaron bloques independientes) y muchos se creyeron el cuento de Clarín»

Ningún legislador cumplió con la ley de desafuero. Excepto Araceli Ferreira, la diputada correntina, que pidió que se aplique la ley de desafuero»

Para finalizar la nota le habló a los oyentes:

Les pido por favor que no se crean lo que dicen los medios, vayan a las fuentes, hay que militar las cosas»