Alejandro Vannelli: «Que tengamos la posibilidad de pensar un futuro mejor para todos»

Alejandro Vannelli es cantante y representante artístico de múltiples actrices y actores. Nació bajo el signo de libra y con la música en su ADN. Desde 2014 volvió a deleitar al público con su voz. Para él “Los Sueños Están Para Ser Cumplidos, Nunca es Tarde”…porque  “Siempre es el momento”.

En la entrevista charlamos sobre la actualidad de la cultura en la ciudad y su próxima presentación.

Respecto a la situación del INCAA «creo que tiene que ver un poco con todo lo que está pasando, en las distintas áreas… nos ha sorprendido y no tanto, porque siempre estás esperando que algo hagan en contra de las cosas que están bien, en el caso del INCAA no están claros estos movimientos».

«Creo que es porque quieren quedarse con determinados fondos… para utilizarlos en otra cosa… sería una pena porque harán desaparecer la industria audiovisual, porque le van a sacar los fondos… hacer desaparecer tantas producciones, tanto cine y tanto trabajo porque fundamentalmente es el trabajo que se ha dado en esa industria que es tan importante».

Al referirnos a la Ciudad de Buenos Aires, charlamos sobre el aplazamiento y postergación de la puesta en funcionamiento de los teatros General San Martín y Presidente Alvear.

“No tienen una intención cultural, porque no les importa. Ellos creen que es una pérdida, el pensamiento que tienen es: si no reporta dinero no es necesario… el Estado lo que tiene que cubrir es la cultura que todos necesitamos”.

«El teatro tiene que tener un valor, porque hay que cubrir los costos… las entradas no se pueden poner muy bajas, para eso están los teatros oficiales».

En referencia al teatro argentino resalta su importancia, y su esplendor en comparación a otros lugares del mundo como Broadway, Berlín o Londres.  En Argentina, «se hace una variedad de autores que no hay en otros lugares».

Para acceder a esa oferta de calidad, que incluye el teatro under “necesitas contar con mucho dinero… se ha visto en la temporada de verano tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz… se ve una retracción muy grande”.

Le preguntamos sobre la experiencia del show como protagonista. “Es algo que tenía guardado… Cuando me preguntan digo: porque nunca es tarde, siempre es el momento”

“Voy contando mi historia desde que nací con la música, con The Beatles, Elvis, tango, con Fito… Propongo cumplir con los sueños”.

«Ojala que todo se revierta un poco, que tengamos la posibilidad de pensar un futuro mejor para todos».

El 3 de mayo presenta «Siempre es el Momento. Más que un recital…un sueño cumplido» en Biblioteca Café, Marcelo T. de Alvear 1155 Ciudad de Buenos Aires.

Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace.

Hace Click Aquí: ENTREVISTA