Alejandra López-SADOP:»»El encuentro con Milagro Sala lo voy a tener guardado en mi corazón»

Alejandra López Secretaria General de SADOP Capital que estuvo con Milagro Sala, la dirigente social presa política del gobernador Gerardo Morales y del presidente Macri, nos cuenta su encuentro.

Hace Click Aquí: ENTREVISTA

«Fuimos con las compañeras que pertenecemos a la Corriente Federal de la CGT, con Vanesa SILEY de SITRAJU, con la compañera Claudia del sindicato de curtidores, la compañera de ANSES»

«Yo volví muy movilizada, nos pasó a las cuatro compañeras que fuimos. Ya de entrada la requisa es muy fuerte. El control es centímetro a centímetro.»

El encuentro con Milagro lo voy a tener guardado en mi corazón, ese abrazo sostenido que nos dimos»

«Por momentos lo que me paso es que me sentía pequeña delante de Milagro. La garrra y el coraje que tiene es impresionante»

La gente le da fuerza y la saluda desde afuera del penal»

«Nos pidió que denunciáramos la tortura física y psicológica que hay en el penal»

Había una mujer colombiana que fue fuertemente golpeada, con quebraduras y la encerraron de esa manera durante 24 horas»

«Milagro tiene un análisis compartido por nosotras sobre el gobierno de Macri. Centralmente en la metodología represiva que hay en nuestro país»

«Este gobierno va por todo pero nosotros no lo vamos a permitir, hay mucha solidaridad en los distintos sectores, el mayor desafió que tenemos es organizarnos para ganar las elecciones de octubre»