AlarmDisk

La división de seguridad de datos de CPR Tools ha desarrollado AlarmDisk, un software que alerta a los propietarios de datos sobre el uso no autorizado de los mismos. Si su unidad ha sido encendida sin su conocimiento, incluso si fue retirada de su sistema, utilizada y luego devuelta, AlarmDisk se encargará de hacérselo saber. Este software cuenta con un intuitivo icono de notificación en la bandeja del sistema que cambia para reflejar el estado de su unidad. Esta versión es la primera publicación en CNET Download.com.

Mayor seguridad para tus datos

AlarmDisk es una herramienta esencial para cualquier persona preocupada por la seguridad de sus datos. Con este software, los propietarios de datos pueden estar tranquilos sabiendo que serán alertados en caso de cualquier uso no autorizado de su unidad. Ya sea que su unidad haya sido encendida sin su conocimiento o haya sido retirada y utilizada por personas no autorizadas, AlarmDisk detectará y notificará estos eventos.

Notificaciones claras y sencillas

Una de las principales ventajas de AlarmDisk es su intuitivo sistema de notificación. El icono de la bandeja del sistema cambia de forma clara y visible para reflejar el estado de su unidad. De esta manera, usted siempre estará al tanto de si su unidad ha sido encendida sin autorización. Esta característica es especialmente útil en caso de que su unidad haya sido retirada y utilizada por personas no autorizadas.

Protección incluso después de la devolución

No importa si su unidad ha sido retirada de su sistema, utilizada y luego devuelta. AlarmDisk sigue siendo capaz de detectar cualquier uso no autorizado y le notificará al respecto. Esto le brinda una capa adicional de seguridad incluso en casos en los que su unidad haya sido devuelta aparentemente sin incidentes. Nunca más tendrá que preocuparse por el uso no autorizado de sus datos.

Descargue AlarmDisk ahora y proteja sus datos

No pierda ni un segundo más sin protección para sus datos. Descargue AlarmDisk y manténgase informado sobre cualquier uso no autorizado de su unidad. Con su sistema de notificación intuitivo y su capacidad para detectar eventos de uso no autorizado incluso después de la devolución, AlarmDisk es una solución confiable para mantener sus datos seguros. Descárguelo ahora y disfrute de la tranquilidad que proporciona una mayor seguridad de datos.

Descargar AlarmDisk

Preguntas frecuentes acerca de AlarmDisk

¿Qué es AlarmDisk?

AlarmDisk es un software desarrollado por la división de seguridad de datos de CPR Tools que alerta a los propietarios de datos sobre el uso no autorizado de sus datos.

¿Cómo funciona AlarmDisk?

AlarmDisk funciona enviando notificaciones a los propietarios de datos cuando su unidad ha sido encendida sin su conocimiento. Incluso si la unidad fue retirada de su sistema, utilizada y luego devuelta, AlarmDisk brinda una alerta al propietario.

¿Qué indica el icono de notificación de AlarmDisk?

El icono de notificación de AlarmDisk en la bandeja del sistema cambia para reflejar el estado de la unidad. De esta manera, los propietarios pueden identificar rápidamente si su unidad ha sido utilizada sin autorización.

¿Dónde puedo descargar AlarmDisk?

Puedes descargar AlarmDisk en la página de CNET Download.com. Esta versión es la primera de su lanzamiento.