La Comuna 9: «Problemas diarios con el Gobierno actual»

Hernán Miguez, y Mariano Henares, miembros de la  Comuna 9, nos hablaron sobre las problemáticas en este sector de la ciudad de Buenos Aires, y de como se desarrolla su trabajo en bien de los vecinos de su Comuna.

Hace Click Aquí: ENTREVISTA 

 Hace unos meses somos parte del bloque peronista, que se conformo en la Legislatura, integrado por la Legisladora Maria Rosa Muiños, Silvia Gottero y Claudio Heredia».

La comuna 9 es populosa, grande, donde los vecinos necesitan de ayuda para salir adelante con los atropellos que tiene el Gobierno de la ciudad. Uno de los temas importantes en la Comuna es el traspaso del Mercado Hacienda, un terreno de varias hectáreas, que tiene un funcionamiento del 10 por ciento, el traspaso se a tardado varios años, donde los vecinos tienen miedo de que el gobierno construya un Shopping, o que haga negocio inmobiliario con esos terrenos y que dejen a gente sin trabajo.

Con la actual crisis y gestión económica del Gobierno de Mauricio Macri, los sectores populares son los más afectados

Hoy en día aumentaron todos  los alimentos, la gente se esta quejando, y antes el que lo voto tenia vergüenza de decir yo vote a Macri, con el transcurso de estos meses la gente dice: como nos mintieron»

Para las próximas elecciones,existen varios candidatos pero muy pocos puestos, por esta razón lo que se propone es que la PASO se defina los candidatos, porque hay diversidad de candidatos y los lugares son muy pocos.

Para volver a ser gobierno debemos tener la unidad del Peronismo»